segunda-feira, 30 de novembro de 2015

PARA ARNOLFINI - PROJETO 32


CONVOCATÓRIA

http://arnolfini-mma.blogspot.hu/2015/09/no32-kalapok-hats.html

Encerra hoje, mas é virtual e ainda dá tempo...

quinta-feira, 19 de novembro de 2015

MARYSIA RAPOSO - PINTURA E COLAGEM - CAMPINAS/SP






Exposição Pintura e Colagem
Artista Marysia Raposo Local: Livraria Pontes R. Dr. Quirino 1223 –Centro - Campinas SP. Data de abertura: 28 de Novembro de 2015 Conversa com a Artista - Conversa e Música 10h00 no subsolo da Livraria Data de encerramento: 29 de dezembro de 2015 18 pinturas . Tinta Acrílica colagem sobre tela 3 colagens sobre papel

terça-feira, 17 de novembro de 2015

"EDIFICANDO PAZ" PROYECTO INTERNACIONAL DE MAIL ART ARGENTINA/ITALIA



"EDIFICANDO" Proyecto Internazional de Mail art: Sombreros de papel de diario
El Estudio de Arte Il Graffiacielo invita a participar en la Convocatoria di Arte Correo EDIFICANDO LA PAZ …sombreros de papel de diario.
Para participar enviar una imagen en blanco y negro
–Tecnica libre -Texto-Musica-
-File JPG Formato A4- Alta definicion-
-Solo imagenes en Blanco y Negro.
-Incluir en la mail .
Titulo-Autor-Lugar de residencia-direccion e-mail
Participacion con una (1) obra por autor
Enviar via posta electronica a e-mail : mayalopezmuro@libero.it 
-Con la reproduccion de las imagenes recibidas confeccionarè los sombreros -
Fecha limite: 31 Diciembre de 2015
Los sombreros de autor pasaran a integrar la Instalacion colectiva de EDIFICANDO: MANOS ALLA OBRA.
La instalacion completa sera expuesta durante el transcurso del 2016 .
La participacion es libre y gratuita. No se aceptan imágenes con contenido ofensivo, violento, racista, discriminatorio, pornografico
Informacion :mayalopezmuro@libero.it
-Informacion por mensaje en Facebook-
Una iniciativa de Maya Lopez Muro Studio de Arte Il Graffiacielo- Argentina/Italia

quarta-feira, 11 de novembro de 2015

XII CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE ARTE POSTAL «CIUDAD DE CEUTA»

Interculturalidad, Convivencia y mestizaje para el 3er milenio.

Enclavada en el cruce de caminos donde surgieron las grandes civilizaciones y creencias que impregnaron a algunas de las culturas más importantes existentes hoy en el planeta, Ceuta recoge el sedimento de muchos milenios de promiscuidad cultural y experiencias y se abre a convertirse en un lugar de encuentro sin fronteras, abierto a todas las influencias que configuran su peculiar identidad cosmopolita y multicultural.

BASES
 TEMA: REALIDAD TANGIBLE versus REALIDAD VIRTUAL
 FORMATO: DIN A4 plano
 SOPORTE: Rígido: cartón, madera, plástico, etc.
 PROCEDIMIENTOS: Todos: dibujo, grabado, collage, litografía, etc.
 TÉCNICAS: Todas: acuarela, óleo, pastel, etc.
 NÚMERO DE OBRAS: Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras (2) que deberán tener entrada en la Fundación Premio Convivencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta antes del 15 de abril de 2016.
 CORRESPONDENCIA: No se devolverá ningún trabajo ni se mantendrá correspondencia sobre ellos.
 EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Todas las obras recibidas serán expuestas sin ninguna exclusión. Dicha exposición tendrá lugar en el Museo de Ceuta (Paseo del Revellín, 30) en el mes de mayo de 2016. Durante la exposición se realizará un "Taller práctico de Arte Postal », abierto al público.
 CATALOGO: Se editará un catálogo con una selección de las obras recibidas y todas las direcciones de los artistas participantes. Cada participante recibirá un ejemplar del catálogo.
10ª  LUGAR DE ENVÍO: Las obras deberán remitirse a:
FUNDACION PREMIO CONVIVENCIA
Paseo del Revellín, 30 - 3ª Planta
51001 - CEUTA (ESPAÑA)
11ª  CONSIDERACIONES: Sólo se aceptarán las obras que, ajustándose al formato indicado, lleven los créditos postales (sellos, matasellos, etc.) en el mismo soporte de la obra, sin sobre.
A partir de este año la Muestra de Arte Postal pasa a ser bienal, con lo que la próxima Muestra se realizará en 2016. Se ruega no enviar trabajos antes de enero de 2016.
                                                                                       

COMISARIO DE LA MUESTRA:      DIEGO SEGURA              COLABORAN:   IBIRICO – BOEK - P.P. GALLARDO
XII INTERNATIONAL CONVOCATION
OF MAIL ART
«CITY OF CEUTA»
Interculture, coexistence and mestization in the 3th millennium

Located at the crossroads where the great civilizations and beliefs which influenced some of the most important cultures that now exist in our planet emerged. Ceuta gathers the sediments of a lot of milleniums of cultural promiscuity and experiences becoming a meeting point with no limits, open to any influences which give shape to its peculiar, cosmopolitan and multicultural identity.

BASIS
1ª  TOPIC:  TANGIBLE REALITY vs VIRTUAL REALITY
  SIZE: Din A 4 plain
  BASE: Rigid: cardboard, wood, plastic, etc.
  PROCESS: All of them: drawing, carving, collage, photography, etc
  TECHNIQUES: Everything: watercolor, oil painting, pastel, etc.
  NUMBER OF WORKS: Each artist can present a maximum of two works (2) belore15th April 2016 at the "Convivence Award Foundation» of Autonomous City of Ceuta.
  CORRESPONDENCE: Works will not be returned and no mail about will de held.
  EXHIBITION OF WORKS: All the received works will be exhibited. This exhibition will take place at the Museum of Ceuta (Paseo del Revellín, 30) in May 2016. During the exposition, an opened to the public, "Mail Art's Practical Workshop» will be realized.
  CATALOGUE: A catalogue will be edited with a selection of received works and all the artist’s addresses. Each participant will receive a copy of the catalogue.
10ª   ADDRESS: Works should be send to:
FUNDACION PREMIO CONVIVENCIA
Paseo del Revellín, 30 - 3ª
51001 - CEUTA (ESPAÑA)
11ª   CONSIDERATIONS: Only will be accepted those works than, adjusting to the indicated format, contain the postal credits in its same support, without envelope.
Since this year the Postal Art Exhibition becomes Biennial and next will take place in 2016. Please do not send works before January 2016.


 




CURATOR OF THE SIGN:      DIEGO SEGURA              COLLABORATORS:   IBIRICO – BOEK - P.P. GALLARDO

domingo, 1 de novembro de 2015

"NOSOTRAS" ARTE CONTEMPORÁNEO - EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES CREATIVAS - ESPANHA




                                                  
INVITACION 12/11 - 20h

Estimados   amigos  los   saludamos

e  invitamos  a  esta  cita  imperdible

para celebrar juntos el Arte, esta vez

desde una perspectiva femenina.






Nosotras
Arte Contemporáneo

 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES CREATIVAS
 
NOSOTRAS Arte Contemporáneo surge de la necesidad de desarrollar un proyecto curatorial que una género y arte, que genere reflexión y acción en torno al papel de la mujer en el arte,  vivimos aun en un mundo de “falsa idea de igualdad” generalizada y se requiere motivar iniciativas para investigar, visibilizar y difundir por ejemplo sus diferentes procesos creativos o la eventual singularidad de su relación con la feminidad, o no.  Éste es una iniciativa para dar visibilidad al trabajo de mujeres artistas, dar una dimensión diferente que refleje, en la diferencia, la equidad de género y provocar otras miradas críticas y alternativas al mundo que nos rodea. Noviembre es el mes de la lucha contra la violencia de Género y por la igualdad, es por eso que creamos este dialogo visual, desde una perspectiva femenina, para generar visibilidad y reflexión desde las diferentes  formas de ver, sentir, expresar y reflejar el mundo de hoy.

NOSOTRAS Arte Contemporáneo es un punto de encuentro de 16 artistas emergentes y de proyección internacional en diferentes disciplinas originarias de  11 países de Europa, Asia y América que entablarán un dialogo entre ellas y con el público  a través de sus obras.
 
NOSOTRAS Arte Contemporáneo tiene además, un carácter innovador al ser parte de una propuesta emprendedora de coalición creativa surgida en las redes sociales a través de proyectos colaborativos, sociales y artísticos, de la comisaria y gestora cultural Katia Muñoz.

Los esperamos para celebrar con su compañía esta nueva experiencia expositiva con una copa de cava. El día de la inauguración, la comisaria y las artistas presentes estaremos gustosas de compartir este encuentro artístico en el emblemático barrio de Sagrada Familia: No olviden que la cita es en la Galeria GimART- C/ Napols 334 desde las 20h.