domingo, 28 de outubro de 2012

CONVOCATORIA DE ARTE CORREO EN ELFESTIVAL LIBR3

Convocatoria de Arte correo en el Festival LIBR3


Festival de Cultura, sustentabilidad y tecnología libre
La filosofía del arte correo ha llegado a la sociedad, estamos organizando un festival que incluye las premisas del arte correo, la inclusividad o no selección porque es para todos y todas, la idea de la importancia de la comunicación por encima del arte, porque estamos construyendo una red de redes, queremos unificar las actuales redes de la cultura libre y crear una gran red para poder potenciarnos, somos de la cultura libre, del software libre, de las semillas libres, del arte libre.
Esperamos que las redes de arte correo nos apoyen en esta misión, haremos un primer Festival de cultura y tecnología libre, y los invitamos a participar con una obra de técnica libre, tamaño A4, el tema es la cultura libre, y la fecha de entrega es el 15 de noviembre de 2012, para preparar una exposición dentro del Festival LIBR3, que será el 23 y 24 noviembre de el presente año.
El festival LIBR3 será realizado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, la dirección es Beauchef 850, Santiago, Chile.

Tema:l La Cultura Libre
  • Técnica: libre
  • Tamaño máximo: A4 (21 x 27,9 cm.)
  • Recepción: a nombre de CLUCH - Cultura Libre Universidad de Chile
  • Dirección postal: Av Tupper 2140, sala 8, Santiago, Chile. Código Postal: 8370482
  • O al email: festival@libr3.org
  • Fecha límite: 15 de noviembre de 2012

Recepción: a nombre de Cultura Libre Universidad de Chile
Dirección postal: Av Tupper 2140, sala 8, Santiago, Chile. Código Postal: 8370482
O al email: festival@libr3.org
Las obras serán expuestas en los pasillos de la facultad y serán publicadas en la página web del evento http://festival.libr3.org/ y en un artículo de la revista de arte contemporáneo y nuevas tendencias Escáner Cultural www.escaner.cl que estará a cargo de esta exposición. Después del festival el conjunto de las obras harán un recorrido por las sedes de las comunidades que organizamos el festival. Para quedar finalmente como parte del patrimonio de la Red de cultura y tecnología libre.
Fecha límite: 15 de noviembre de 2012
http://festival.libr3.org/
Retribución: Cada autor recibirá una carta de agradecimiento, con una lista de todas y todos los participantes, las obras serán expuestas en la página web del festival.
Para mayores informaciones escriba a Marcela Rosen 
marcelarosen@gmail.com
encargada de Arte del Festival LIBR3
Conheça a revista http://www.revista.escaner.cl/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

E aí, o que é que vc achou disso?