domingo, 19 de maio de 2013

SEND MAIL ART, LOVE & LIFE - ESPANHA



s.m.a.l.l. es un pequeño proyecto de cooperación a nivel mundial que nace con la necesidad de cubrir una de las necesidades básicas más importantes en la vida de un ser humano. LA EDUCACIÓN.
s.m.a.l.l significa (Send Mail Art, Love & Life) y eso es de lo que se trata.
Necesitamos que artistas de todo el planeta nos envíen su trabajo en forma de Mail Art, dibujando, diseñando, escribiendo o en definitiva, interviniendo una pequeña postal. Éstas obras se enmarcarán, expondrán y serán vendidas para recaudar fondos para construir una escuela en Korem, Etiopía. De esta manera, el trabajo de estos artistas se convertirá en Amor y Vida.
s.ma.l.l también es una plataforma online para dar a conocer el trabajo y el talento de artistas emergentes, así como para descubrir la solidaridad de los más consagrados. Todos los trabajos estarán expuestos en thesmallblog.tumblr.com/
3 pequeños pasos:
1. Elige una postal de tu ciudad o del lugar donde te encuentres en el momento de conocer el proyecto.
2. Intervenla artísticamente con total libertad dibujando, escribiendo, pintando, decorando o haciendo lo que te plazca con ella.
3. Ponle un sello y envíanosla a :
MADRE ÁFRICA
CALLE LIMÓN, 24 – BAJO DERECHA.
28015 – MADRID - ESPAÑA

Es importante que este proyecto se difunda entre la mayor cantidad posible de creadores. Reenvía el video de s.m.a.l.l. cuantos más colaboren, más grande será la pequeña escuela que queremos construir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

E aí, o que é que vc achou disso?