domingo, 1 de novembro de 2015

"NOSOTRAS" ARTE CONTEMPORÁNEO - EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES CREATIVAS - ESPANHA




                                                  
INVITACION 12/11 - 20h

Estimados   amigos  los   saludamos

e  invitamos  a  esta  cita  imperdible

para celebrar juntos el Arte, esta vez

desde una perspectiva femenina.






Nosotras
Arte Contemporáneo

 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES CREATIVAS
 
NOSOTRAS Arte Contemporáneo surge de la necesidad de desarrollar un proyecto curatorial que una género y arte, que genere reflexión y acción en torno al papel de la mujer en el arte,  vivimos aun en un mundo de “falsa idea de igualdad” generalizada y se requiere motivar iniciativas para investigar, visibilizar y difundir por ejemplo sus diferentes procesos creativos o la eventual singularidad de su relación con la feminidad, o no.  Éste es una iniciativa para dar visibilidad al trabajo de mujeres artistas, dar una dimensión diferente que refleje, en la diferencia, la equidad de género y provocar otras miradas críticas y alternativas al mundo que nos rodea. Noviembre es el mes de la lucha contra la violencia de Género y por la igualdad, es por eso que creamos este dialogo visual, desde una perspectiva femenina, para generar visibilidad y reflexión desde las diferentes  formas de ver, sentir, expresar y reflejar el mundo de hoy.

NOSOTRAS Arte Contemporáneo es un punto de encuentro de 16 artistas emergentes y de proyección internacional en diferentes disciplinas originarias de  11 países de Europa, Asia y América que entablarán un dialogo entre ellas y con el público  a través de sus obras.
 
NOSOTRAS Arte Contemporáneo tiene además, un carácter innovador al ser parte de una propuesta emprendedora de coalición creativa surgida en las redes sociales a través de proyectos colaborativos, sociales y artísticos, de la comisaria y gestora cultural Katia Muñoz.

Los esperamos para celebrar con su compañía esta nueva experiencia expositiva con una copa de cava. El día de la inauguración, la comisaria y las artistas presentes estaremos gustosas de compartir este encuentro artístico en el emblemático barrio de Sagrada Familia: No olviden que la cita es en la Galeria GimART- C/ Napols 334 desde las 20h.





Nenhum comentário:

Postar um comentário

E aí, o que é que vc achou disso?