quarta-feira, 6 de abril de 2016

Convocatoria “Memorial Emilio Sdun” - LIVRO DE ARTISTA


Queremos invitarte a participar en el Memorial Emilio Sdun, 
una convocatoria internacional de libros de artista realizados con los procedimientos de la edición de arte, que tiene como objetivo el reconocimiento de su labor artística y docente durante los 20 años de su estancia en España.
En este tiempo, junto a su compañera Doris, han realizado una innegable labor de formación y difusión de la tipografía, la caligrafía y la producción de libros artísticos realizados con dichos procedimientos. 
Para articular un hilo conductor de este homenaje, hemos aprovechado que este año se cumple el centenario del movimiento DADA, cuya influencia tanto en la obra de Emilio como en el discurso del libro de artista contemporáneo es evidente.
Para participar, envía un proyecto por escrito a 
en el que se describa la sinopsis del tema y los procedimientos que se va a utilizar para su ejecución, junto a un curriculum del o de los participantes.
El 20 de mayo daremos a conocer los 25 proyectos seleccionados, que serán ejecutados antes del 30 de octubre como fecha límite.
Durante el mes de noviembre, las obras serán expuestas en el Museo de Jaén y posteriormente en la Universidad Politécnica de Valencia.
Esperamos que esta actividad sea de tu interés. Mas información en 
y para cualquier consulta en 
Visitar Red libro de artista en: 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

E aí, o que é que vc achou disso?