sexta-feira, 30 de setembro de 2016

Convocatoria Homenaje - Dámaso Ogaz - Chile



En estos momentos estamos trabajando en un proyecto expositivo de la obra del artista plástico y poeta experimental chileno Dámaso Ogaz (1924-1990) que tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago de Chile en 2018. Siendo Dámaso Ogaz uno de los pioneros del Mail art en Latinoamérica (junto a Clemente Padín, Guillermo Dreisler y Edgardo Antonio Vigo), queremos hacerle un merecido homenaje a través de la red de arte correo.
El tema y la técnica es libre, pero debe llevar una frase o una dedicatoria, un poema, un collage, un dibujo, cualquier cosa que haga referencia o indique que es un tributo a la obra de Ogaz. Los trabajos recibidos formarán parte de un archivo de arte correo que será mostrado de manera conjunta con la exposición de Ogaz y en nuestros espacios en Facebook y Twitter. Posteriormente daremos más detalles acerca de la exposición.
Sin más, y agradeciéndole su colaboración a los fines de difundir esta convocatoria a un mayor número de artistas, le invitamos cordialmente a participar en ella.
En el archivo adjunto encontrará imágenes de la convocatoria en inglés y español.
Muchas gracias
-- 
Jesús R. Osilia Vera 
Teléfonos: +56 9 7329 2393 
Dirección: Rosita Renard 1855, entre Tobalaba y Diego de Almagro, Dpto. 207, Ñuñoa, Santiago de Chile. 
E-mail: jesusrov@gmail.com | 
Sitio Web: http://www.damaso-ogaz.com.ve |http://www.explorandorutas.com 
Twitter: @jesusosilia @damasoogaz

Nenhum comentário:

Postar um comentário

E aí, o que é que vc achou disso?