segunda-feira, 3 de outubro de 2011

PROJECT WOMAN DEFINED - CONVOCATÓRIA

Le estoy pidiendo a las mujeres que definan la palabra MUJER, no por la definición del diccionario, sino por sus propias experiencias. Yo voy a poner estas definiciones en un diccionario de mano. Yo espero recibir respuestas de mujeres de todos los continentes. A través de este proyecto, yo pienso conectarme con otras mujeres en el mundo y con sus culturas y crear una definición contemporánea de quienes somos como mujeres.

Si desea participar, por favor llene el formulario y mándemelo por e-mail. También me puede contactar en caso de que tenga preguntas.
Sherri Blase

womandefined@gmail.com

Formulario:

Por favor defina el significado de la palabra MUJER:

¿Con qué color asocia usted la palabra MUJER?

Escriba su nombre completo o como quiere que aparezca en el diccionario:

¿De qué país es usted?

Al mandarle este formulario a Sherri Blase, usted acepta y confirma que Sherri Blase puede cambiar, agregar y utilizar la definición que usted haya mandado. Yo reservo el derecho de crear copias digitales y distribuir el libro artístico.

Por favor, mándele este formulario a otras personas que usted crea que estén interesados en llenarlo. Gracias.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

E aí, o que é que vc achou disso?